10 de septiembre de 2015

¿¿Qué quién es Édith Piaf??

Hoy he mencionado en clase a Édith Piaf y al ver las caras de mis alumnos de 6º de Primaria he preguntado: "¿no sabéis quién es Édith Piaf?"

Y dicen todos: "No"

Yo: "¿Quéééééééé? ¡No me lo puedo creer! La cantante de "La vie en rose".

Y ellos vuelven a decir: "¿La vie... qué?"


¿Quééééééééééééééé´? 

He parado la clase inmediatamente y hemos puesto en la PDI "La vie en rose", mientras les explicaba quién era Édith Piaf.

Al escuchar el estribillo de "La vie en rose", han comentado los alumnos: "¡Ah sí! Me suenaaa", "Creo que la he oído en alguna película antigua",...

Yo todavía tenía esta cara y pensaba "¿qué te suenaaaaa?".

Por eso, por todos esos alumnos que todavía no saben quién es Édith Piaf, quiero dedicar este post a esta maravillosa cantante.






2 comentarios:

  1. Bueno, es bastante normal que no la conozcan. Ni siquiera en Secundaria conocen a Manu Chao, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... pido demasiado. Hay que hacer más por difundir la cultura francesa.
      Gracias por visitar mi blog.
      Un saludo

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips